El nuevo Cayenne premium tiene 700 CV (o más)

De todos modos, la nueva versión superior del Cayenne tendrá 700 CV, según Porsche.

No hace mucho, el Porsche Cayenne recibió un lavado de cara. Una renovación típica que hará que el coche dure un tiempo. En Holanda, puedes conseguir el coche en tres sabores.

El primero es un Cayenne estándar (con V6). Luego hay un Cayenne e-Hybrid que tiene un V6 con motor eléctrico. El Cayenne S vuelve a tener un V8, a pesar de los requisitos de emisiones cada vez más estrictos.

 

Cayenne Turbo GT

El modelo superior en todo el mundo es el Cayenne GT. También se ha anunciado con el lavado de cara. Se trata de un Cayenne «Coupé» con motor 4.0 biturbo y 650 CV, además de un acabado más deportivo. Este Porsche es el coche ideal si no quieres un Lamborghini Urus o un Audi RS-Q8. Visita motos de ocasión Sevilla.

     

En cuanto a prestaciones, el Cayenne Turbo GT es un monstruo. En 3,3 segundos ya puedes circular a 100 km/h y la velocidad máxima es de 305 km/h. Es cierto que con un pequeño Porsche 911 Carrera S también puedes alcanzar estas prestaciones, pero entonces no puedes llevar a todo el séquito contigo.

Euro 7

Así que también será necesario en Europa. Por desgracia, el Turbo GT no llegará a nuestro país. Ni a ningún otro país europeo. Ni a mercados asiáticos como los de Taiwán, Singapur, Hong Kong y Japón.

       

El motivo son las emisiones: Porsche no consiguió adaptar el modelo a los requisitos de emisiones. En ese sentido, es extraordinario que sí lo consiguieran con el Cayenne S V8. Porsche ha confirmado que, afortunadamente para nosotros, habrá un digno sustituto.

Tren de potencia nuevo Cayenne premium

Será un Cayenne con más de 700 CV y tracción híbrida enchufable. Todavía no se sabe de qué manera lo hará Porsche. Nos parece bastante plausible que los Zuffenhauser le hagan un poco de cosquillas al Turbo S e-Hybrid.

Al fin y al cabo, el nuevo saliente ya tenía 680 CV. A continuación, este nuevo Cayenne insignia recibe el equipamiento del Turbo GT.

     

Debido a la autonomía eléctrica, las emisiones de CO2 (al menos sobre el papel…) no eran muy malas. Según Motor1, el V8 entregará 500 CV y el motor eléctrico 200 CV. Se espera que el nuevo buque insignia Cayenne se presente en el IAA de Múnich.