Carrera Diabetes Activa (2k, 5k, 10k)

Del 12 al 14 de noviembre (día Mundial de la Diabetes), sal a correr (o andar rápido), estés donde estés. Elige tu distancia, 2km, 5km o 10km, corre con tu aplicación móvil o reloj de running y participa en una carrera única en apoyo por la diabetes.

El hashtag #DiabetesActiva te permitirá formar parte de una experiencia común para promover la salud y el deporte. Se realizará una carrera GLOBAL con tres distancias para conseguir la comodidad de poder realizarla con la mayor flexibilidad, donde tú quieras y con 72 horas para realizarla.


¿Cómo lo vamos a hacer?

Lilly y Runator han organizado una carrera global para concienciar sobre la diabetes. Runator.com pone a disposición su aplicación y agregador de carreras, que registra y sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc..

Lilly por su parte, asume el coste de cada inscripción para que todo aquél que quiera, pueda unirse a la carrera #diabetesactiva sin coste alguno, y formar parte de esta iniciativa global.


¿Qué necesitas?

Lo único que necesitas para esta carrera será tu móvil, tu aplicación de running favorita, la aplicación de Runator, y muchas ganas para sumarte a la carrera durante el Día Mundial de la Diabetes.

Paso a paso

1. Dispón de una aplicación de running


a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.
2. Inscríbete en la carrera


Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.
3. Sincroniza tu aplicación


Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #diabetesactiva.
4. Descarga Runator e inicia sesión


Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con las credenciales de usuario que creaste al realizar la inscripción a la carrera.
5. Comparte e imprime tu dorsal


¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales utilizando el hashtag #diabetesactiva
6. ¡Corre por la diabetes!

Sal a correr 2km, 5km, ó 10 km kilómetros donde quieras. Es igual si estás en España, Pekín o Nueva York. Es igual si corres sólo o acompañado. Lo importante es que corramos todos para apoyar la diabetes. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.
7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #DiabetesActiva

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas tomado durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #DiabetesActiva para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

#DiabetesActiva


La práctica diaria de ejercicio forma parte del cuidado integral de la diabetes.

En la actualidad, 415 millones de adultos en todo el mundo tienen diabetes y se estima que en 2040 esa cifra aumente hasta los 642 millones.

¡Actívate! ¡Corre por la Diabetes!









Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre la carrera puedes consultarnos rellenando el siguiente formulario.