#RunaDog

El fin de semana del 25 y 26 de Marzo correremos para la protección y el cuidado de animales abandonados.

Desde el día 25 de Marzo a las 00:00 hasta el día 26 de Marzo a las 23:59, sal a correr 2 o 6 kilómetros, estés donde estés con tu mascota, si no tienes, no pasa nada, estarás colaborando para ayudar a todos los peluditos sin hogar. Recuerda llevar tu app o reloj de running sincronizado a Runator.

La donación de todos los dorsales de #RunaDog irá íntegramente destinado a la Protectora de Málaga.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Gracias a la carrera global #RunaDog podrás ayudar a todos los peluditos que más lo necesitan. Tú eliges la distancia: 2 o 6 kilómetros. Del 25 al 26 de Marzo tienes que salir a correr la distancia que elijas, a la hora que quieras, donde tú quieras, si tienes perro, te invitamos a correr con él, sino, no pasa nada tu carrera servirá para apoyar esta preciosa causa.

Contamos además con la colaboración de PatasBox y Gosi, que tienen preparadas muchas sorpresas para todos los participantes de esta carrera.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Padrinos: Pablo Puyol y Vanesa Martín

Pablo Puyol Ledesma es un actor y cantante español. Ha hecho varias apariciones en la gran y la pequeña pantalla. Es vegano desde 2012 y colabora con la Organización internacional en defensa de los animales Igualdad Animal.

Vanesa Martín, cantante y compositora española. Es una de las artistas más especiales de nuestro país. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa y Diana Navarro.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #RunaDog.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #RunaDog.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 2 o 6 kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #RunaDog

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #RunaDog para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

La Protectora de Málaga

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga (SPAPM) , realiza labores de recogida y acogida de animales dentro de sus posibilidades, para buscarles un hogar tanto en España como en el extranjero a través de varias asociaciones de otros países que colaboran con ella.

Durante el año 2016 se acogieron en sus instalaciones cerca de 2000 animales. Cifra desorbitante, que supera en capacidad unas instalaciones creadas para albergar 270 animales, siendo todos ellos atendidos satisfactoriamente por veterinarios, por auxiliares y por voluntarios.

No podemos olvidarnos de las Recogidas de alimentos, del programa de Apadrinamiento y de las Acogidas de animales enfermos, operados o lactantes por las familias malagueñas.

En definitiva el mensaje de la Protectora es de esperanza y de una fuerza inspirada en la resiliencia de los propios animales, por lo que vemos a diario, porque a pesar de experimentar la crueldad humana, son capaces de amar una y otra vez, por todo ello merecen por nuestra parte que intentemos con la misma insistencia cambiar su situación y darles el cariño y la familia que se merecen, fomentando la adopción.

Colaboradores

PatasBox es un servicio de suscripción mensual para perros. Todos los meses tu mascota recibirá de 5 a 7 productos seleccionados especialmente para él.Todo orgánico, sano y divertido.

Gosi integra la mejor tecnología GPS junto con la monitorización de su actividad diaria y adiestramiento en positivo gracias al ultrasonido, con el que además de educarle, evitarás posibles peleas. Todo a través de una sencilla y práctica App Mv para que tengas la tranquilidad de que tu mascota está siempre protegida.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.