#RetoOxfam

Ahora podrás ser parte de Oxfam Trailwalker. Desde el día 19 de mayo a las 00:00 hasta el día 21 de mayo a las 23:59, sal a correr, estés donde estés, con tu aplicación o reloj de running el mayor número de kilómetros que puedas. Podrás salir todas las veces que quieras y todos tus kilómetros serán acumulados durante esos 3 días.

El importe que marques en 'Inscripción solidaria' será donado íntegramente a Oxfam Intermón para ayudar a los 748 millones de personas que no tienen acceso al agua potable. Tu reto se unirá al de los equipos de 4 personas que entre el 20 y 21 de mayo estarán recorriendo los 100 kilómetros del Oxfam Intermón Trailwalker en su primera edición en Euskadi. Más de 350 equipos ya lo hicieron en Girona el 1 de abril y más de 100 equipos más lo repetirán el 3 de junio en Madrid.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Gracias a la carrera global #RetoOxfam podrás acompañar a los participantes de Oxfam TrailWalker desde cualquier parte del mundo.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como TomTom, Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Correr #RetoOxfam tiene premio. El participante que acumule mayor número de kilómetros durante los días 19, 20 y 21 de Mayo tendrá como regalo una inscripción de equipo para alguno de los 3 Trailwalker de 2018 valorado en 200€. (Tendrán que conseguir la recaudación mínima para participar)

Padrino: Pablo Villalobos

Pablo Villalobos (Almendralejo. Badajoz. 1978), campeón de España de Medio Maratón (2009) y campeón de España de Maratón (2011), y un meritorio quinto puesto en los Campeonatos de Europa de Barcelona (2010), como resultados más destacados entre otros.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #RetoOxfam.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #RetoOxfam.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #RetoOxfam

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #RetoOxfam para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.



OXFAM Intermón 748 millones de personas no tienen acceso al agua potable. Además, cada año mueren 1,5 millones de niños y niñas por enfermedades asociadas con la falta o la mala calidad del agua. En Oxfam Intermón trabajamos para que las personas más vulnerables tengan derecho a agua para beber, cuidar de su higiene personal y doméstica. Y lo hacemos especialmente en situaciones críticas como catástrofes naturales, conflictos o epidemias, cuando es imprescindible cuidar de la salud y la subsistencia de las personas más vulnerables.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.