#CorrePorDos

Desde las 00:00 del 28 de Enero hasta las 23:59 del 29 de Enero, sal a correr estés donde estés, la distancia de 5 kilómetros, con tu aplicación móvil o reloj de running y corre mientras colaboras con la Fundación Aladina para ayudar a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa.

La donación de la inscripción irá a la Fundación Aladina, que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. ¿Se te ocurre una mejor continuar con el Circuito de Carreras Globales Runator? Corriendo apoyaremos la labor de la Fundación Aladina.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Madrina: Paula Butragueño

Ingeniera, Entrenadora personal, Nike Master Trainer y amante del running. Autora de “10 Semanas para Sentirte 10”. Defensora con su gran sonrisa y pasión de que el deporte es el mejor antidepresivo que hay, y que es la cura para muchos males del mundo estresante al que nos enfrentamos.

Nos acompaña como madrina en esta carrera apoyando a la Fundación Aladina con una de sus pasiones, correr.

“Cuando pones el corazón en algo, el resultado sólo puede ser algo bueno. Y lo que es más importante, te hará feliz”.

Paula Butragueño

¿Qué necesitas?

Lo único que necesitas para esta carrera será tu móvil, tu aplicación de running favorita, la aplicación de Runator, y muchas ganas de apoyar la causa.

La distancia a realizar son 5 kilómetros, pero esta vez especiales. Queremos que corráis con alguien, os animamos a que liéis a vuestro amigo, a vuestra compañera de trabajo, a vuestro hermano, a quien sea, aunque no haya corrido nunca, estamos en Enero y qué mejor que empezar el año así. Poneos vuestros dorsales y subid vuestras fotos con el hashtag #CorrePorDos.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #CorrePorDos.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #CorrePorDos.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #CorrePorDos

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #CorrePorDos para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Causa Solidaria. Fundación Aladina

Aladina logo

El compromiso Aladina es que el 100% del importe de los donativos que recibe se destine íntegramente a los programas de apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.


Hemos invertido 1.500.000 euros en crear una nueva Unidad de Cuidados Intensivos que atenderá cada año a más de 800 niños gravemente enfermos. Es la UCI que reciba los casos oncológicos más graves de toda España. Pero seguimos recaudando los fondos para financiar esta gran obra. Por el momento, la recaudación asciende a 865.000 euros sobre 1.500.000 euros del coste final del proyecto. Hoy os queremos dar las gracias por todo este increíble apoyo y pediros que nos os olvidéis de que todavía necesitamos muchos más achuchones. ¡OS NECESITAMOS!

UCI Fundación AladinaUCI Aladina logo

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.